🖥️ SOBRE LOS PRODUCTOS

PreguntaRespuesta
¿Las laptops son nuevas?Sí, son equipos nuevos y certificados por las marcas.
¿Qué es una laptop táctil?Es una laptop que permite usar la pantalla con el dedo, como si fuera un celular o tablet. Puedes tocar, deslizar y escribir directamente en ella, sin usar mouse.
¿Qué diferencia hay entre una laptop seminueva y una seminueva Premium?La seminueva es una laptop usada que ha sido revisada, optimizada y funciona correctamente, ideal si buscas rendimiento a buen precio. La Premium, además de estar en excelente estado, ofrece un mejor diseño, mayor potencia y una presentación más elegante, pensada para quienes quieren un equipo que luzca casi como nuevo. Además, cuentan con 15 meses de garantía.
¿Estas laptops no pierden la garantía con mi nueva configuración?No, estas cuentan con la garantía del fabricante, ya que UNET es socio estratégico – partner de marcas como HP, LENOVO, ASUS y MSI.
¿Qué significa “Súmale SSD a mi nueva laptop”?Significa adicionar una unidad de estado sólido (SSD), que funciona como un sistema de almacenamiento de alta velocidad, similar a un USB.
¿Qué significa “Súmale RAM a mi nueva laptop”?Significa agregar más memoria RAM, permitiendo abrir varias aplicaciones al mismo tiempo sin que el equipo se vuelva lento.

🛍️ SOBRE EL PROCESO DE COMPRA

PreguntaRespuesta
¿Cómo puedo realizar una compra en línea?Puedes navegar por nuestros productos, seleccionar la laptop de tu interés, personalizarla si deseas (RAM o SSD), agregarla al carrito y seguir los pasos de compra. Si necesitas ayuda, nuestro equipo está disponible por WhatsApp.
¿Puedo comprar la laptop con el precio base?Sí, puedes adquirirla con la configuración que aparece en la imagen.
¿Aceptan pagos contra entrega?Sí, aceptamos. Pero solicitamos un par de documentos para esta opción. Puedes revisar los detalles en la sección de “Medios de pago” ubicada en la página de inicio.
¿Qué métodos de pago aceptan?Aceptamos tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias, pagos por Yape o Plin, y contra entrega (previa validación de documentos).
¿Puedo solicitar boleta o factura?Sí, puedes elegir entre boleta o factura al momento de la compra.

📦 SOBRE ENVÍOS Y ENTREGA

PreguntaRespuesta
¿En cuánto tiempo me entregan el producto?Si compras antes de las 12:00 p.m., la entrega puede realizarse el mismo día. Si compras después de las 2:00 p.m., se entrega en 24 horas. En ambos casos se debe confirmar el pago y se consideran días útiles (lunes a viernes).
¿El delivery tiene algún costo?Sí, el costo de envío es de S/ 50 a cualquier distrito de Lima.
¿Puedo hacer seguimiento a mi pedido?Sí, te compartimos un código de seguimiento o nos puedes escribir por WhatsApp para recibir actualizaciones.

🔁 SOBRE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

PreguntaRespuesta
¿Qué pasa si mi laptop llega con una falla o daño?No te preocupes. Todas nuestras laptops pasan por un control de calidad. Si llegara a haber un inconveniente, nuestro equipo se encargará de solucionarlo o cambiar el equipo sin costo adicional.
¿Puedo devolver el producto si no estoy satisfecho?No realizamos devoluciones por arrepentimiento, pero sí cubrimos cualquier falla de fábrica bajo garantía. Te recomendamos revisar bien las especificaciones antes de comprar.
¿Tienen política de reembolso?Solo se aplican reembolsos en caso de que no se pueda cumplir con la entrega del producto y el cliente ya haya pagado. Para más información, revisa nuestros Términos y Condiciones.

🛡️ SOBRE GARANTÍAS Y SERVICIOS ADICIONALES

PreguntaRespuesta
¿Qué es la Garantía Plus?Es un servicio que extiende la garantía de fábrica hasta por 2 años adicionales.
¿En qué consiste “Resguarda tu pantalla”?Es un servicio que permite reemplazar la pantalla de tu laptop en caso de daño accidental.

📲 ¿TIENES MÁS DUDAS?

Para cualquier consulta, escríbenos a nuestro WhatsApp:[Aquí irá el número]